Perseguimos acompañar a nuestro cliente de principio a fin en su proyecto. Comenzando por un estudio de las necesidades o propuestas de mejora, su implantación y seguimiento de la solución adoptada, abarcando las siguientes etapas:
TC Industrial parte de la premisa de la evolución y mejora continua, para ello nos mantenemos actualizados formándonos en todas aquellas novedades cuya aplicación pueda resultar beneficiosa para nuestro cliente.
Un cambio siempre supone un reto, por ello damos soporte a nuestro cliente poniendo a su disposición formación avanzada para proporcionarle un conocimiento que le permita sacarle el máximo rendimiento a su aplicación.
Podemos distinguir dos tipos de actividades dentro de este área:
Cursos de formación
Sesiones formativas en las instalaciones del cliente en las que se profundiza en aspectos técnicos relevantes para la mejora de su proceso productivo.
Eventos de formación
Periódicamente TC Industrial en colaboración con sus marcas representadas organiza eventos en los que se pretende presentar a nuestros cliente novedades técnicas que sean de aplicación para la mejora de rendimiento de su instalación.
Desde nuestro punto de vista, estas jornadas además de tener un marcado carácter técnico, nos permiten disfrutar de la cercanía de nuestros clientes, así como hacerles partícipes de la actividad de nuestro equipo.