Serie K de instrumentos con dígito de tamaño superior, destaca por su dígito de 20mm de altura, lo que le permite una lectura nítida y clara hasta 8 metros de distancia.
Versatilidad y fiabilidad en todo tipo de aplicaciones industriales, dispone de
una amplia gama de modelos, tanto en señales de entrada, como en opciones de salida y accesorios.
Caja standard 96x48mm (1/8 DIN). Destaca su estetica con un frontal limpio y amplio, donde el protagonismo principal recae en el valor de la indicación.
Todos los circuitos están aislados entre sí, y las tensiones de excitación disponen de protección contra cortocircuito. Fabricación con componentes de contrastada calidad, incorpora conexiones mediante terminales enchufables de tornillo, caja de diseño propio, sistema de fijación a panel patentado y etiqueta frontal de unidades con adhesivo de alta calidad.
Arquitectura de diseño modular permite la flexibilidad de sustituir, cambiar,añadir o reemplazar cualquiera de sus módulos para ampliar funcionalidades cuando se necesite.
La variedad de señales de entrada, opciones de salida y accesorios disponibles ofrece un elevado nivel de personalización que se adapta a todo tipo de necesidades del sector, todo ello con un dígito extra de 20mm de altura.