La Serie I4 es una gama de convertidores de señal aislados, plenamente configurables, versátiles y fiables para aplicaciones industriales. Su característica principal es su versatilidad. Cada modelo cubre una amplia gama de señales, además de permitir la personalización del equipo para trabajar en los rangos de entrada y salida requeridos.
Salida en 4/20mA y 0/10Vdc, aislamiento a 3 vías entrada-salida-alimentación. Alimentación universal 18 a 265 Vac/dc, multientrada, menú de configuración y códigos de configuración predefinidos para las aplicaciones más habituales. Utilidades adicionales como la función "Force" para forzar la salida a valor alto y bajo, el modo "SOS", la configuración de mensajes en pantalla para monitorizar localmente las señales de entrada y salida, y la función password de acceso a la configuración. Para montaje en carril DIN.
La Serie I4 ofrece unas características ténicas superiores en cuanto a precisión y tiempos de respuesta, permitiendo su incorporación en multitud de aplicaciones de control industrial, adquisición de datos y laboratorio.