SENSÓRICA

Inductivos
202207_LOGO_SICK

Inductivos

Los sensores de proximidad inductivos se utilizan en millones de aplicaciones en prácticamente todos los ramos industriales. Detectan sin contacto objetos metálicos y destacan por su prolongada vida útil y por su extrema resistencia. Los sensores de SICK incluyen la más avanzada tecnología ASIC y proporcionan, así, fiabilidad y precisión máximas. Sensores cilíndricos o cuboides, con distancias de conmutación simples, dobles o triples y sensores especiales para zonas potencialmente explosivas o para entornos muy exigentes: SICK ofrece siempre la solución más adecuada a sus necesidades. Esto permite realizar tareas de automatización individuales y para sectores específicos de manera inteligente y fiable.

Ya sean pequeños o grandes, cilíndricos o cuboides: la amplia oferta de SICK de sensores de proximidad inductivos pone a disposición el sensor adecuado para cada aplicación. Elija entre la gran variedad de formas y materiales como acero inoxidable, VISTAL®, metal, plástico o revestimiento de PTFE. También en lo relativo a la ejecución eléctrica y la tecnología de conexión tiene a su disposición múltiples variantes comunes en el entorno industrial.

También con las condiciones de uso más difíciles, los sensores de proximidad inductivos de SICK funcionan siempre con toda fiabilidad. Proporcionan resultados de detección fiables incluso en las condiciones más adversas

Productos de la misma familia